« Servicios Móviles
GPRS/EDGE

Ayuda/Soporte para Clientes »




preguntas frecuentes
 

¿Cuáles son las condiciones generales para acceder al servicio de Banda Ancha Móvil vía GPRS/EDGE?
Deberás contar con cobertura de la red GPRS/EDGE de Entel PCS, una tarjeta de datos compatible con la red y tu computador, una Data Super Chip y un plan de datos de Banda Ancha Móvil.

 

¿Cómo puedo saber si una tarjeta de datos es compatible con mi computador?
Debes revisar las especificaciones técnicas de la tarjeta de datos, especialmente el formato de entrada de la tarjeta al computador (USB®, PCMCIA®, ExpressCard® u otro), su sistema operativo, disco duro y memoria RAM disponible.

 

¿Puedo utilizar cualquier plan de suscripción para acceder al servicio de Banda Ancha Móvil en mi computador?
No es conveniente. Los precios especiales de tráfico mostrados en la sección planes de datos aplican sólo a estos planes. Si traficas por medio de tu PCS o tarjeta de datos con otro plan de suscripción, de voz u otro, el valor del Megabyte es de $4.450 (IVA incluido).

 

¿Cómo consulto mi tráfico?
Consulta el tráfico de Kilobytes de datos utilizados en Mi Entel PCS (ingresa desde el Home de Entel PCS). Necesitarás el número de móvil de la línea asociada al plan de datos Banda Ancha Móvil y la clave secreta para poder acceder a la consulta.

 

¿Cómo obtengo el número de móvil de mi plan de datos?
El número de móvil de la línea asociada al plan de datos Banda Ancha Móvil se encuentra en el adhesivo que te fue entregado al adquirir el servicio o puedes preguntarlo en la sucursal al momento de la contratación. Además 10 días después de la contratación de servicio recibirás un SMS en el software de navegación de tu tarjeta de datos indicando el número de móvil.

 

¿Cómo obtengo la clave?
Para averiguar tu contraseña de acceso ingresa a Solicitar Clave en Mi Entel PCS. Luego haz clic en Regístrate, indica el numero de móvil de tu tarjeta de datos y presiona el signo de interrogación. Recibirás tu contraseña en el buzón de mensajes de tu software de conexión 3.5G.

 

¿Cómo puedo obtener soporte o ayuda adicional?
Para obtener soporte o ayuda en el uso del servicio Banda Ancha Móvil llama al 600 3600 103, desde un teléfono móvil de Entel PCS o red fija, y luego identifícate con el número de la línea asociada a tu plan de datos Banda Ancha Móvil. Selecciona Opción 2, Atención Vía Ejecutivo; luego Opción 2, Funciones de Equipo; finalmente Opción 0, Tarjetas de Datos. Allí recibirás información de soporte sobre el servicio Banda Ancha Móvil o tu tarjeta de datos.

 

¿Con mi tarjeta de datos GPRS/EDGE puedo navegar por la nueva red 3.5G?
No. La tarjetas de datos GPRS/EDGE sólo permiten acceder a la red GPRS/EDGE de Entel PCS. La velocidad promedio de descarga que permite la red GPRS/EDGE es de 30 – 120 Kilobytes por segundo.

 

¿Dónde cuento con cobertura GPRS/EDGE?
En las mismas áreas con que cuentas con cobertura de voz de Entel PCS. Es decir, si puedes hablar por medio de tu teléfono móvil de Entel PCS también podrás navegar en tu computador por Banda Ancha Móvil.