Cómo configurar Email Móvil

Configura Email Móvil desde la web

Mucho más fácil y rápido. Con Mi Entel puedes contratar planes de Email Móvil y configurar las cuentas de correo electrónico que escojas.

  1. 1- Ingresa a Mi Entel.
  2. 2- Entra a la sección Email.
  3. 3- Selecciona el equipo con el que utilizarás el servicio. Para esto debes informar la marca y modelo de tu móvil. Si éste no aparece en la lista de equipos disponibles, tendrás que renovarlo para poder contratar Email Móvil.
  4. 4- Escoge el plan que quieras contratar.
  5. 5- Elige la cuenta de correo que deseas configurar, ingresando tu dirección de correo electrónico y clave del mismo.
  6. 6- Lee y acepta los términos y condiciones del servicio.
  7. 7- Presiona el botón Contratar Email Móvil.
  8. 8- La siguiente página te mostrará un resumen con los datos relacionados a tu servicio Email Móvil.
  9. 9- Aparecerá el siguiente mensaje: El servicio se ha activado y el primer correo ha sido configurado. Recibirás en tu móvil un mensaje de configuración para terminar el proceso.
  10. 10- Podrás seguir configurando hasta completar 5 cuentas de correo, presionando el botón Agregar cuenta y completando los campos correspondientes.
  11. 11- Además, en esta página podrás cambiar de plan, seguir agregando cuentas o modificar, configurar y eliminar las que ya tienes.
  12. 12- Si necesitas asistencia telefónica, comunícate desde tu Entel con nuestro Fono Soporte llamando al 103, opción 3 "Asistencia y configuración de equipos y servicios" y luego opción 2 "Asistencia de Email Móvil".

Aquí te enseñamos como activar tu servicio de Email Móvil:
Ver Demo

Configura aquí