Velocidad Cargar páginas web, iniciar aplicaciones, abrir documentos adjuntos y hacer fotos es más rápido que nunca. iPhone 3G S hace que todo resulte más veloz y fluido.
Cámara de video Ahora iPhone 3G S te permite grabar y editar videos para compartirlos por mail, MMS, MobileMe o You Tube. La calidad de sus fotografías aumenta con su cámara de 3 megapíxeles, la función de autoenfoque incorporada y la prestación de "pulsa y enfoca"
Control por voz Con el Control por voz, puedes utilizar la voz para llamar a cualquiera de tus contactos, marcar un número o controlar la reproducción del iPod.
Brújula digital Encuentra siempre tu camino con la nueva brújula digital. Observa cómo orienta los mapas automáticamente para ajustarlos a la dirección en la que estés mirando.
Cortar, copiar y pegar Corta, copia y pega palabras y fotos, incluso entre aplicaciones diferentes. También puedes copiar y pegar imágenes y contenidos de Internet.
MMS Usa MMS para enviar texto, fotos, audio, vídeo y más. Reenvía un mensaje completo o sólo las partes que te interesen.
Búsqueda con Spotlight Encuentra lo que estás buscando en cualquier parte de tu iPhone. Spotlight busca en todos tus contactos, emails, calendarios y notas, así como entre todos los contenidos de tu iPod.
Notas de voz Graba un aviso, toda una reunión o cualquier sonido, sobre la marcha. Usa el micrófono integrado en el iPhone o el micrófono de los auriculares para grabar audio.
Teclado apaisado Si necesitas más espacio para teclear, gira tu iPhone para usar un teclado más grande en Mail, Mensajes, Notas y Safari.
 
iPhone 3Gs


Características
Rendimiento má rápido Más rápido desempeño
Camara de video Cámara de video
Control de voz Control de voz
Digital Compass Brújula digital
Cortar, Copiar & Pegar Cortar, Copiar y Pegar
Mensajes Mensajes
2X Búsqueda spotlight
2X Teclado apaisado
Grabador de Voz Notas de voz
Cámara
Cámara de video de 3 megapíxeles con autoenfoque
Color
iPhone 3GS
Memoria
8GB | 16GB | 32GB
Batería
Tiempo de Conversación:
Hasta de 5 horas con 3G;
Hasta de 12 horas con 2G.

Tiempo en espera:
Hasta de 300.
Más detalles sobre características y funciones en el sitio del fabricante.